La Brigada de Homicidios de Chillán investiga la muerte de un joven en la comuna de Trehuaco.
De acuerdo a los antecedentes, Angelo San Martín, de 24 años, se encontraba jugando fútbol en una cancha ubicada en el sector Minas de Leuque, cuando de manera repentina se descompensó falleciendo en el lugar.
El jefe de la brigada especializada, subprefecto Luis Garrido, informó al diario La Discusión que “por instrucción del Ministerio Público realizamos la diligencia de investigación y no se determina al reconocimiento del cuerpo ninguna lesión atribuible a la acción de terceros y el cadáver fue derivado al Servicio Médico Legal”.
Descartó que el joven padeciera alguna enfermedad que motivara su deceso, por ende, el informe de la autopsia es clave para esclarecer el lamentable suceso.
“Actualmente estamos realizando algunas entrevistas en el entorno familiar de la víctima, donde a priori se determinaría que no presentaba alguna dolencia o alguna situación que hiciera presumir un estado de salud negativo, no obstante, esto es materia de investigación y va a ser esencial el informe de autopsia, a fin de determinar a ciencia cierta cuál fue la causa de su muerte”. agregó Garrido.