El Seremi de Educación, Daniel San Martín, visitó y conoció las dependencias del establecimiento Diego Missene Burgos en conjunto con el Alcalde Julio Fuentes Alarcón.
La actividad tuvo como objetivo evaluar el retorno a clases voluntario gradual seguro que comenzó la semana pasada en la comuna.
En la oportunidad recorrieron los talleres de mecánica industrial y hotelería, donde están asistiendo los alumnos de cuarto medio y dialogó con los estudiantes de primero medio quienes están en reforzamiento de las asignaturas troncales.
El Seremi San Martín destacó las medidas de higiene y seguridad implementadas en el establecimiento, agradeciendo al Alcalde el compromiso en la adquisición de material necesario para cumplir con todos los protocolos correspondientes establecidos por la autoridad sanitaria.
El alcalde Fuentes recordó que «esta iniciativa fue solicitada por los apoderados y es de manera voluntaria para aquellos alumnos y estudiantes que decidieron hacer uso de este beneficio que impulsamos para reforzar la educación de nuestros jóvenes de enseñanza media».