A pesar de la pandemia, el Programa de Recuperación de Barrios «Quiero Mi Barrio El Tablón» en Quirihue, sigue en marcha y avanzando para ver materializados todos sus proyectos contemplados en el Plan de Gestión de Obras.
A mediados de esta semana la Contraparte Municipal del Programa de Recuperación de Barrios, Paulina Belmar, acompañada por el Equipo Barrial, realizó la visita a terreno con las posibles empresas que podrán postular para la ejecución y construcción de las dos primeras obras del Polígono de intervención que dicen relación con “Mejoramiento de veredas de calle O’Higgins e implementación de elementos de seguridad vial” y “Construcción del Centro Comunitario”.
Fueron varias las empresas interesadas, las cuales pudieron ver el lugar donde se emplazarán las obras y también aclarar dudas sobre estas.
La contraparte municipal señaló que, “la empresa que obtenga mayor puntaje, de acuerdo a una pauta de evaluación, será la empresa que se adjudicará la ejecución de las obras”.
Durante las próximas semanas la licitación cerrará y se podrá saber qué empresa ejecutará las primeras dos obras del Barrio El Tablón.