Dos víctimas fatales y un herido de gravedad deja un accidente de tránsito en la ruta N-50, sector Manquimiliu, esta noche de miércoles.
Según las declaraciones del jefe de emergencia del municipio de Quirihue, en declaraciones a Órbita Noticias, «el accidente habría ocurrido, según familiares y amigos de las víctimas, en el contexto de una persecución de carabineros a este vehículo. La policía estaba realizando controles en el centro por toque de queda cuando el auto, al ver la presencia de carabineros emprende la huida siendo perseguidos y al llegar a esta zona de curvas el conductor pierde el control y terminan volcados de campana» sostuvo David Pérez Huichalaf, quien arribó al lugar junto a carabineros, bomberos y personal de salud.
Se indicó que las víctimas fallecieron al interior del móvil, mientras el conductor quedó gravemente herido y debió ser rescatado por bomberos. Todos son de sexo masculino, que viajaban a un sector rural de Ninhue donde tendrían residencia.
Se espera la llegada de la SIAT de carabineros para que realice las pericias de rigor y los cuerpos sean levantados por orden de la fiscalía para enviarlos al SML de Chillán.