Desde muy temprano, en el Internado mixto «Casiano Andrade» de Quirihue, se dió inicio en Itata, al Plan de #YoMeVacuno para Adultos Mayores.
La gobernadora Mariela Fernández se reunió esta mañana con la directora del hospital, Andrea Villarroel, y el alcalde Richard Irribarra, y visitaron el punto de Vacunación. La máxima autoridad provincial sostuvo que se desplazará a otras comunas de la Provincia para supervisar la ejecución de este programa.
Se ha indicado que el proceso ha estado lento, llegando pocos adultos mayores, aunque mejorando ya cerca del mediodía. Recordemos que durante este miércoles se inmunizan aquellos que tengan 90 años o más. En la mañana cuyos apellidos comiencen con la letra A – M y por la tarde desde la L- Z.
Quienes no pueden acceder a la vacuna por estar postrados o con imposibilidad para acercarse hasta este recinto, podrán dar aviso a la Oirs al Hospital Familiar de Quirihue al fono 422586020 o directamente al Internado, con los datos del/la paciente.
Para la jornada de mañana jueves se le realiza el llamado a vacunarse a los adultos entre 87 a 89 años y el viernes 5 de febrero a aquellos que tengan entre 85 a 86 años.
