Carabineros de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito, SIAT Ñuble, realiza diligencias para establecer las causas del accidente de tránsito ocurrido la tarde de este miércoles en San Fabián y que dejó como saldo a un sujeto fallecido y a otras dos personas lesionadas.
El siniestro, del tipo choque, se registró en el km. 2,5 de la ruta N-311, sector Trabuncura, cuando un camión particular, que trasladaba carga de ripio, volcó a un costado de la ruta. Al perder el control del vehículo, los ocupantes saltaron al exterior, falleciendo uno de ellos producto de las lesiones de la caída.
«Por causas que aún son materia de investigación, el conductor del camión pierde el control del vehículo al enfrentarse a una pendiente cercana al puente Trabuncura, quien decide junto a sus acompañantes lanzarse fuera del móvil antes de que el camión pudiera estrellarse», explicó el oficial investigador de la SIAT, Teniente Claudio Vera.
Desde la sección especializada de Carabineros, se reitera el llamado a la precaución en los desplazamientos y mantenerse atento a las condiciones de las rutas, privilegiando siempre una conducción responsable, tanto como las condiciones técnicas de los vehículos.