Este miércoles, el alcalde Víctor Toro, firmó los contratos para la ejecución de 2 nuevos proyectos, que irán en directo beneficio de los habitantes de la comuna.
Se trata del proyecto de construcción de veredas peatonales, sector Puyaral, que con una inversión cercana a los $48 millones, fue adjudicado a la empresa Construcción ROCMA SPA, “esta obra era una necesidad muy sentida de los vecinos y vecinos, en especial, de Las Lomas de Puyaral, un sector en constante crecimiento y que requerían contar con este adelanto, que les traerá mayor seguridad y comunidad”, acotó el alcalde Víctor Toro.
Por su parte, la presidenta de la junta de vecinos Lomas de Puyaral, Marcela Quiroz, agradeció el que se considerase su sector para estas veredas peatonales, “eran muy necesarias, una sentida necesidad de la comunidad, por lo que agradezco que hayamos sido considerados con el beneficio”, expresó la dirigente.
El otro proyecto tiene relación con el diseño de ingeniería para el proyecto de pavimentación participativa de calle Arturo Prat Norte, que con una inversión de $6 millones, permitirá realizar el diseño para ejecutar en un futuro cercano la pavimentación de un tramo que está pendiente dentro de la capital comunal.
Por otro lado, en estos días además, se debiera firmar el contrato para la ejecución del proyecto de remodelación de las veredas de avenida O’Higgins.