• Home
  • Itata
  • Ñuble
  • Nacional
  • Tendencias
  • Nosotros
  • Contacto
  • Opinión
  • Escucha Radio Estrella Digital
lunes, junio 23, 2025
  • Login
  • Home
  • Itata
  • Ñuble
  • Nacional
  • Tendencias
  • Nosotros
  • Contacto
  • Opinión
  • Escucha Radio Estrella Digital
No Result
View All Result
  • Home
  • Itata
  • Ñuble
  • Nacional
  • Tendencias
  • Nosotros
  • Contacto
  • Opinión
  • Escucha Radio Estrella Digital
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Home Ñuble

Más de 20 mil llamadas ha atendido la línea 800 123 591 Servicio de salud Ñuble te orienta

ARCHIVO

ARCHIVO

0
SHARES
30
VIEWS
Compartir en FacebookCompartir en X

Ver También

PDI recupera vehículo que fue robado bajo intimidación en San Carlos

22 de junio de 2025

Sismo de mediana intensidad se percibe en las regiones del Biobío y Ñuble

22 de junio de 2025

San Carlos: Carabineros detuvo a 7 sujetos tras robo con intimidación en servicentro

21 de junio de 2025

Cuenta pública regional: Delegado Presidencial de Ñuble destaca histórica inversión del MOP en 2024

20 de junio de 2025

La plataforma telefónica gratuita Servicio de Salud Ñuble Te Orienta 800 123 591, habilitada por la Institución en el marco del plan de acción contra el Covid-19, superó las 20 mil llamadas.

La iniciativa que tiene como propósito mantener informada a la comunidad respecto de la pandemia; ha resuelto consultas respecto de la emergencia sanitaria durante 10 meses a los ñublensinos/as.

Conocer el resultado del examen de Reacción en Cadena de Polimerasa (PCR), saber el estado de mi licencia médica o aprender a identificar cuáles son los síntomas que genera el virus SARS-CoV-2, son algunas de las principales consultas que resuelven las profesionales del servicio telefónico.

El Director del Servicio de Salud Ñuble, Ricardo Sánchez, destacó la exitosa iniciativa y la labor de las profesionales, que permitió aumentar y fortalecer los canales de interacción con la comunidad.

“El rol que ha tenido este equipo de profesionales, que de lunes a domingo se encargan de resolver las principales dudas de la ciudadanía, resulta fundamental en tiempos de confinamiento. A su vez, nos permitió incrementar los canales oficiales de información y apoyar a las personas en la toma de decisiones relacionadas con cómo actuar frente a casos de coronavirus”.

El directivo agradeció la confianza de las personas que han utilizado la plataforma telefónica que inició su funcionamiento el 5 de mayo de 2020, en este sentido comentó que: “Esperamos que las y los ñublensinos sigan contactándose, recordemos que la llamada es gratuita y el usuario recibirá información confiable y oficial; algo fundamental en estos tiempos, ya que nos permite tomar buenas decisiones y ejercer
nuestros derechos en el sistema público de salud”, explicó.

La línea funciona de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas, mientras que los fines de semana y días festivos, de 10.00 a 18:30 horas.

Buscador

No Result
View All Result

TARIFA SERVEL

Navegación

  • Home
  • Itata
  • Ñuble
  • Nacional
  • Tendencias
  • Nosotros
  • Contacto
  • Opinión
  • Escucha Radio Estrella Digital

Ultimas Noticias

  • Vacaciones de invierno: una pausa necesaria y una oportunidad para reconectar 22 de junio de 2025
  • Vecinos de sectores rurales Quirihue denuncian grave falta de señal telefónica hace más de una semana 22 de junio de 2025
  • Municipio de Quirihue organiza diversas actividades en estas vacaciones de invierno para toda la familia 22 de junio de 2025

© 2021 Quirihue Noticias - Diseñado por Global web.

No Result
View All Result
  • Home
  • Itata
  • Ñuble
  • Nacional
  • Tendencias
  • Nosotros
  • Contacto
  • Opinión
  • Escucha Radio Estrella Digital

© 2021 Quirihue Noticias - Diseñado por Global web.

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In