Sin lesiones afortunadamente resultó la gobernadora de Itata, Mariela Fernández, quien sufrió un accidente de tránsito mientras viajaba en su vehículo por un camino rural del sector de Buenos Aires, en Portezuelo, la tarde de este miércoles.
La autoridad lo hacía acompañada de su jefa de gabinete, Marianne Schlanbusch, quien además conducía el móvil. Ambas resultaron con lesiones leves. Por razones que desconocemos, el auto terminó cayendo a una zanja cuando transitaban por ese camino.
«Tuvimos un accidente junto a mi jefa de gabinete en un camino rural que une Portezuelo con Quirihue y fueron solo lesiones leves afortunadamente. Quiero aprovechar de agradecer a los vecinos por el cariño y la ayuda de carabineros, bomberos, Samu y del Cesfam de Portezuelo que arribaron al lugar y nos dio la atención primaria», sostuvo Fernández.
La gobernadora, pese a lo vivido, continúo con su agenda programada ya que no presentaban lesiones graves sino que solo algunos daños al vehículo. Agregó que estuvo en Cobquecura, en la caleta La Rinconada, y en Quirihue con el comité de adelanto Pinares.