FOTO ARCHIVO: José Espinoza
La directora de obras del municipio de Quirihue, Paulina Belmar, confirmó la realización de trabajos para Refugios peatonales e iluminación sustentables en el sector Risco el León, ubicado al norte de la ciudad, en el límite con el Maule, cuyos recursos fueron obtenidos gracias a postulación a los Fondo Regional de Iniciativa Local (FRIL) del Gobierno regional de Ñuble.
Se trata de ocho luminarias y tres garitas nuevas, cuyo plazo de extensión será de 85 días, a cargo de la empresa quirihuana Constructora Luis Fuentes Poblete E.I.R.L, enfatizó la directora de obras.
Asimismo, Paulina Belmar sostuvo que se encuentra casi terminada la reposición de las veredas en torno a la plaza de armas de Quirihue, aun cuando ya está siendo utilizadas por los vecinos y quienes nos visitan, agregó Belmar.
En tal caso, la inversión supera los 97 millones de pesos financiado por la Subdere, trabajos a cargo del contratista Víctor San Martín y cuyo proyecto está inserto en el programa de Mejoramiento urbano y equipamiento comunal.
En el marco del Día Mundial contra el Cáncer de Mama, el Servicio de Salud…
En el edificio del Ministerio de Agricultura, se realizó la firma de un protocolo para…
La Orquesta Sinfónica de Ñuble rendirá homenaje a los 150 años del estreno de la…
Este lunes 20 de octubre fue promulgada la ley que mejora las condiciones laborales de…
Este domingo recién pasado, en el estadio municipal de Bulnes se realizó el concurso nacional…
La comuna de Ninhue se prepara para vivir una nueva versión de la Fiesta Patrimonial…