El Hogar San Alberto Hurtado de Quirihue, bajo la dirección de Carola Guiñez, expresó su más sincero agradecimiento a Desafío Levantemos Chile por la invaluable labor realizada en sus instalaciones entre el 20 y 22 de diciembre pasado.
Un total de 25 voluntarios provenientes de diversas regiones del país, como Metropolitana, Maule, O’Higgins y Biobío, se unieron para embellecer el hogar y mejorar la calidad de vida de sus residentes. Los voluntarios dedicaron su tiempo y esfuerzo a realizar diversas tareas, entre las que destacan:
“Estamos profundamente agradecidos por la generosidad y el compromiso de Desafío Levantemos Chile y de todos los voluntarios que participaron en esta iniciativa. Su trabajo ha transformado nuestro hogar y ha generado una gran alegría en nuestros adultos mayores”, señaló Carola Guiñez, directora del Hogar San Alberto Hurtado.
La directora también quiso destacar el apoyo brindado por la Ilustre Municipalidad de Quirihue, la cual facilitó el alojamiento de los jóvenes voluntarios y se encargó de la posterior extracción de residuos, contribuyendo así a dejar el patio del hogar completamente despejado.
Detectives de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado (Brianco) de Chillán incautaron 310…
Dos personas fueron detenidas por su presunta responsabilidad en el incendio forestal registrado en el…
Hasta el mes de marzo, el Servicio Nacional de la Mujer y la Equidad de…
La Casa de Acogida de Ñuble es una estrategia impulsada por el Servicio de Salud…
Con una alta participación de la comunidad y presencia en diez comunas de la región,…
Con su declaratoria como Zona de Interés Turístico (ZOIT) en trámite avanzado, la comuna costera…