El Hogar San Alberto Hurtado de Quirihue, bajo la dirección de Carola Guiñez, expresó su más sincero agradecimiento a Desafío Levantemos Chile por la invaluable labor realizada en sus instalaciones entre el 20 y 22 de diciembre pasado.
Un total de 25 voluntarios provenientes de diversas regiones del país, como Metropolitana, Maule, O’Higgins y Biobío, se unieron para embellecer el hogar y mejorar la calidad de vida de sus residentes. Los voluntarios dedicaron su tiempo y esfuerzo a realizar diversas tareas, entre las que destacan:
“Estamos profundamente agradecidos por la generosidad y el compromiso de Desafío Levantemos Chile y de todos los voluntarios que participaron en esta iniciativa. Su trabajo ha transformado nuestro hogar y ha generado una gran alegría en nuestros adultos mayores”, señaló Carola Guiñez, directora del Hogar San Alberto Hurtado.
La directora también quiso destacar el apoyo brindado por la Ilustre Municipalidad de Quirihue, la cual facilitó el alojamiento de los jóvenes voluntarios y se encargó de la posterior extracción de residuos, contribuyendo así a dejar el patio del hogar completamente despejado.
El Servicio Nacional de la Mujer y la Equidad de Género en Ñuble presentó una…
Más de un centenar de familias se llenaron de emoción tras recibir las llaves de…
En el marco del Día Nacional contra el Femicidio, este 19 de diciembre, el Gobernador…
La fuerza de tarea de incendios forestales de la PDI de Ñuble, comenzó sus funciones…
Contando los días. Así se encuentran los 16 niños y niñas ganadores del concurso Haz que Despeguen, organizado…
El fiscal (s) de Chillán, Richard Urra Blanco, formalizó investigación por el delito de incendio,…