ARCHIVO
Tras una denuncia recibida telefónicamente, detectives de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) San Carlos, lograron detener a un hombre chileno de 57 años, quien fue sorprendido saliendo de las oficinas de estudio jurídico que se encontraba con la puerta principal abierta, con características de haber sido forzada.
El jefe de la Bricim subprefecto Mauricio Negrete Rojas señaló que “los Oficiales Policiales se dirigieron rápidamente al lugar para verificar lo sucedido, evidenciando la presencia del sujeto a quien se le realizó el control de identidad, pudiendo comprobar que entre sus pertenencias se encontraban elementos propios para comer el delito y las especies sustraídas de las oficinas del inmueble”.
Ante lo sucedido, “personal procedió a la detención del imputado, quien habría aprovechado la hora de colación de los trabajadores para cometer el delito”. Además el subprefecto puntualizó que “el hombre contaba con antecedentes policiales por robo con fuerza, robo en lugar no habitado y amenazas simples”.
Tras cinco jornadas de despliegue policial focizado en las rutas de la región, Carabineros de…
Un total de más de 28 kilómetros de caminos han sido pavimentados tanto este año…
Una mujer de 65 años fue encontrada fallecida al interior de una piscina en una…
Durante 2025, el Hospital Regional de Ñuble avanzó con fuerza en su proceso de habilitación,…
Con un marcado énfasis en la presencia efectiva del Estado en el territorio y en…
Una menor de 17 años, con domicilio en la comuna de Quirihue, resultó con lesiones…