• Home
  • Itata
  • Ñuble
  • Nacional
  • Tendencias
  • Nosotros
  • Contacto
  • Opinión
  • Escucha Radio Estrella Digital
viernes, octubre 10, 2025
  • Login
  • Home
  • Itata
  • Ñuble
  • Nacional
  • Tendencias
  • Nosotros
  • Contacto
  • Opinión
  • Escucha Radio Estrella Digital
No Result
View All Result
  • Home
  • Itata
  • Ñuble
  • Nacional
  • Tendencias
  • Nosotros
  • Contacto
  • Opinión
  • Escucha Radio Estrella Digital
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Home Itata

SERNAC realiza primer encuentro con ejecutivos de atención de plataformas municipales en Ñuble

0
SHARES
43
VIEWS
Compartir en FacebookCompartir en X

Fortalecer el trabajo en conjunto con los municipios, generar nuevos conocimientos, y compartir experiencias para mejorar la atención de los consumidores fueron parte de los contenidos del Primer Encuentro Anual de Plataformas de Atención Municipales de la región de Ñuble.

Esta iniciativa marca un paso clave en el trabajo colaborativo con los gobiernos locales, destacando el rol que cumplen las plataformas municipales como puente entre la ciudadanía y el servicio público.

Ver También

Feria Regional Educativa de San Nicolás: Ciencia e Innovación para un Futuro Sustentable

9 de octubre de 2025
default

Consejo Regional constata en terreno el progreso de Teletón en Ñuble que cambiará la vida de cerca de mil familias

8 de octubre de 2025

Asume nuevo jefe de la Prefectura PDI Ñuble

8 de octubre de 2025

Agricultores de Ñuble realizan gira tecnológica en España y Portugal para fortalecer el desarrollo del pistacho y el castaño

7 de octubre de 2025

El espacio de reflexión fue la oportunidad para actualizar y reforzar conocimientos en materias de derechos de los consumidores, facultades del SERNAC para la protección de las personas consumidores, gestión de reclamos y roles de otros servicios.

En la actividad participaron los representantes de las comunas de comunas San Nicolás, Ninhue, Bulnes, El Carmen, Pinto, San Carlos, San Ignacio, Coelemu, Chillán, Yungay, Quirihue, Pemuco.

Las Plataformas de Atención al Consumidor, que están en línea con el sistema del SERNAC, permiten a los habitantes de una comuna realizar consultas e interponer sus reclamos en materia de consumo, facilitando el acceso en dependencias municipales, cuando sientan que sus derechos han sido vulnerados.

Para el Director Regional del SERNAC, Félix Mercado, “este tipo de actividades son muy importantes, ya que reconocemos el esfuerzo sostenido en el tiempo de las autoridades comunales, encargados de plataforma municipal, funcionarios y funcionarias encargados de la atención de público de todos los municipios de la región”.

Para conocer el detalle de las Oficinas Municipales para atención de público en la región, las personas consumidoras pueden ingresar a www.sernac.cl e informarse de horarios de atención disponibles.

Las Plataformas de Atención Municipal de Ñuble, se encuentran en las 21 comunas de la región.

Buscador

No Result
View All Result

TARIFA SERVEL

Navegación

  • Home
  • Itata
  • Ñuble
  • Nacional
  • Tendencias
  • Nosotros
  • Contacto
  • Opinión
  • Escucha Radio Estrella Digital

Ultimas Noticias

  • Municipalidad de Quirihue firma convenio con empresa Gasco para beneficiar a vecinos con descuentos en recargas de gas 9 de octubre de 2025
  • Feria Regional Educativa de San Nicolás: Ciencia e Innovación para un Futuro Sustentable 9 de octubre de 2025
  • Día Mundial de la Salud Mental: la importancia de hablar, escuchar y pedir ayuda 9 de octubre de 2025

© 2021 Quirihue Noticias - Diseñado por Global web.

No Result
View All Result
  • Home
  • Itata
  • Ñuble
  • Nacional
  • Tendencias
  • Nosotros
  • Contacto
  • Opinión
  • Escucha Radio Estrella Digital

© 2021 Quirihue Noticias - Diseñado por Global web.

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In