FOTO: José Espinoza
Este lunes 8 de diciembre, la comunidad de Quirihue conmemoró el Día de la Inmaculada Concepción de María con una procesión por las calles de la ciudad y una misa concelebrada en el templo parroquial.
Durante la homilía, el padre Andrés Lacalle invitó a los fieles a agradecer a la Virgen María por los dones de la fe y la vida, por las familias y por su intercesión en favor de la paz y la salud. Asimismo, recordó pasajes del evangelio del día que destacan el rol de la Virgen en el plan de salvación.
“Son miles los peregrinos que hoy llegan a santuarios como Lourdes, Fátima o Lo Vásquez. Bendita sea la Virgen María”, expresó al finalizar.
El padre Pedro Rodríguez, en tanto, agradeció a todos quienes colaboraron en las actividades del Mes de María y en el cierre de este periodo de reflexión, marcado por la procesión desarrollada este lunes.
Como parte de la celebración, el grupo de adultos mayores parroquial Estrella de Belén presentó una exposición de trabajos manuales en el acceso del templo. Su presidenta, Leonarda Mora, valoró la participación y el compromiso del grupo durante el año, adelantando que próximamente definirán las últimas actividades previstas para 202
Una variada programación de actividades para celebrar la Navidad está organizando por estos días la…
Grandes noticias para la Asociación de Municipalidades del Laja Diguillín fueron confirmadas el reciente martes,…
Con motivo de las celebraciones de Navidad, más de 160 stands de emprendedores locales se…
Entre el 19 y el 21 de diciembre, productores y productoras de la Agricultura Familiar…
Luego de anuncios de recorte presupuestario a los Gobiernos Regionales por parte del Ejecutivo y…
El aumento de casos de influenza A H3N2 en países del hemisferio norte ha encendido…