Una mujer de 65 años fue encontrada fallecida al interior de una piscina en una propiedad ubicada en el pasaje El Boldo, sector Las Camellias 1, en la comuna de Quillón.
De acuerdo con los antecedentes entregados y publicados por la página Quillón al día, la mujer vivía sola en el lugar y, durante la jornada del domingo 28, vecinos divisaron a una persona flotando en la piscina, constatando que se trataba de la única moradora de la vivienda, dando aviso a los equipos de emergencia.
Por instrucción de la Fiscalía de Bulnes, hasta el sitio concurrió personal de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones para realizar las primeras diligencias investigativas.
Posteriormente, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Legal de Chillán, donde se le practicó la autopsia correspondiente para determinar la causa exacta del deceso.
Con este caso, ya eran cuatro las víctimas por inmersión registradas durante la temporada de altas temperaturas en la región de Ñuble, considerando dos fallecidos en el embalse Coihueco, un ciudadano boliviano en el río Ñuble, sector Puente Ñuble, y esta última víctima en una piscina del sector Las Camellias, en Quillón.
Escucha Radio Estrella Digital



