Esta semana asumió el rol de Jefe de la Subcomisaría Coelemu el Teniente Alejandro Palavicino Toro, quien tendrá bajo su liderazgo los retenes Guarilihue, Vegas de Itata y Ñipas.
El Teniente Palavicino es oriundo de la región de Ñuble, ingresó a la Institución en el año 2011 y su trayectoria considera experiencia en áreas como el control y fiscalización de armas, desarrollado en los últimos dos años en la Autoridad Fiscalizadora de la 2a. Comisaría Chillán.
En su llegada a la provincia de Itata, el nuevo Subcomisario de Coelemu, ha proyectado el fortalecimiento de las operaciones, el despliegue en terreno, servicios diferenciados y focalizados para atender los requerimientos de los vecinos, estrategias adecuadas a la realidad de su territorio, principalmente rural, y la coordinación con la comunidad y organismos de la sociedad.
El Teniente Alejandro Palavicino, es también Ingeniero en Prevención de Riesgos, y ha destacado que «Velar por los derechos de nuestros jóvenes de la comuna para que se desarrollen en un ambiente familiar y de tranquilidad como se caracteriza Coelemu y la gente noble que la habita; nuestros niños son el pilar y motor de nuestra sociedad, nuestro foco debe ir en esa dirección para asegurar una crianza en un entorno seguro, estable y armónico», puntualizó.
Escucha Radio Estrella Digital



