[vc_row][vc_column][vc_column_text]
Cumpliendo con todas las normas sanitarias, la Feria Libre de Quirihue comenzó la mañana de este sábado 21 de noviembre a retomar sus actividades habituales, buscando reactivar el comercio local y dar un paso consciente y cuidadoso de adaptación a la pandemia.
Para evitar aglomeraciones y mantener distancia se demarcaron debidamente todos los sitios donde se instalaron los puestos, después de una exhaustiva sanitización realizada a primera hora del día.
Al inicio de la feria se instaló un stand gubernamental de toma de PCR y el equipo municipal lo complementó con revisión de temperatura y entrega de alcohol gel.
Cerca del medio día el Alcalde Richard Irribarra Ramírez acudió a la Feria para corroborar el cumplimiento de las normas y saludar a los locatarios que, según constató en terreno, estaban felices de poder reabrir sus puertas después de tantos meses de inactividad.
El Edil se mostró contento con poder apoyar a los feriantes en este nuevo paso. Además llamó a la ciudadanía a cuidarse siguiendo las normas y restricciones, para detener los contagios y poder mantener abierto este espacio, tan queridos por la población, no sólo por la venta de productos, si no por ser «el paseo de las familias quirihuanas», señaló.
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]
Este sábado 20 de diciembre, en medio de las celebraciones del centenario diocesano, monseñor Andrés…
Aunque diciembre suele asociarse a celebración, unión familiar y alegría, para un número creciente de…
El Servicio Nacional de la Mujer y la Equidad de Género en Ñuble presentó una…
Más de un centenar de familias se llenaron de emoción tras recibir las llaves de…
En el marco del Día Nacional contra el Femicidio, este 19 de diciembre, el Gobernador…
La fuerza de tarea de incendios forestales de la PDI de Ñuble, comenzó sus funciones…