La noche del recién pasado jueves, Carabineros de la Patrulla de Intervención de la Prefectura Ñuble, junto a personal de la 5a. Comisaría cursaron 12 infracciones al Tránsito, en marco del servicio focalizado desarrollado en Cobquecura.
El operativo tuvo la finalidad de fiscalizar la normativa vigente y controlar el cumplimiento de las disposiciones sanitarias.
En contexto de aquello, Carabineros realizó 41 controles de identidad preventivos y 41 controles Covid para verificar cumplimiento de cuarentenas.
«En el desarrollo del servicio realizamos 36 controles vehiculares, donde cursamos 12 infracciones al Tránsito, principalmente, por no haber obtenido licencia y conducir con la documentación del vehículo vencida, lo que obviamente, expone al peligro a los demás», comentó el oficial a cargo del operativo, el Subteniente Luis Díaz Aravena.
Carabineros continuará realizando rondas de impacto, en sectores focalizados, para prevenir delitos y entregar mayor sensación de seguridad a las familias.