Una noticia esperada y pedida por la comunidad dieron a conocer el encargado de rezago, Jorge Romero, quien además vino en representación del Gobernador Regional de Ñuble, y el Alcalde Richard Irribarra.
Se trata del visto bueno a la recomendación técnica para la instalación de dos semáforos postulados por el municipio que recibirán financiamiento GORE.
Se trata de una inversión de 90 millones de pesos y que se ubicarán en las intersecciones de Miramar con O`Higgins, y de Juan de la Cruz León con Avenida Arturo Prat, según explicó el propio Romero.
Al respecto, el alcalde Richard Irribarra se mostró contento por la rapidez con que se avanzó en el proyecto y la voluntad de ayudar a obtener los recursos de parte del gobernador de Ñuble. Consultado respecto a la reposición del semáforo de J. J. Pérez con Avda. Prat, la autoridad dijo que se retrasaron las obras por el cambio en un poste que no era el que se necesitaba pero que por estos días la empresa ya estará trabajando en eso.
Vecinos del sector acompañaron a las autoridades para conocer detalles de los proyectos. Se espera que en los próximos meses se liciten las obras para que antes de abril, la comunidad ya cuente con los anhelados semáforos.