En el marco del proceso de traspaso de administración del Gobierno, el delegado presidencial regional de Ñuble, Cristóbal Jardua, recibió la visita de quien será su sucesor en el cargo, el abogado Claudio Ferrada Alarcón.
En la oportunidad, la autoridad regional compartió con quien fue designado por el Presidente electo Gabriel Boric, para ser el representante del Presidente de la República en la Región de Ñuble a partir de este 11 de marzo, dándole a conocer el trabajo realizado por la actual administración en el desarrollo de la zona.
“Tuvimos la instancia de conversar con el futuro delegado presidencial Claudio Ferrada, en la cual le manifesté mi intención de hacer un traspaso institucional, y darle las facilidades para que pueda acceder a la información lo más rápido posible, con la finalidad de que su instalación sea efectiva, y así pueda colocarse a disposición de todas las necesidades que tienen nuestros vecinos de la Región de Ñuble”, comentó el delegado presidencial Cristóbal Jardua.
Junto con valorar la reunión de colaboración y trabajo, la autoridad regional indicó también que el objetivo de este saludo protocolar es facilitar el trabajo para continuar con el desarrollo de la Región de Ñuble.
“Siempre lo hemos dicho: nuestra intención es siempre hacer lo mejor para nuestros vecinos, y en este caso, no queremos perder tiempo, para que así la nueva autoridad pueda comenzar a trabajar lo antes posible en beneficio de nuestra Región de Ñuble”, sostuvo Cristóbal Jardua.
La reunión entre ambas autoridades incluyó además de la conversación protocolar, un recorrido guiado por el delegado Cristóbal Jardua a su sucesor en el cargo por las instalaciones de la Delegación Presidencial Regional de Ñuble.