Profundo pesar existe en el sector El Durazno, ubicado al NorPoniente de Quirihue, luego de que este mediodía se conociera la lamentable noticia del fallecimiento de Rodrigo Andrés Bernal Salgado de 24 años.
De acuerdo a la primera información recabada, el joven habría tomado una escopeta y salió de su domicilio alejándose unos metros de su casa cuando se escuchó un disparo. Su padre concurrió a verle y lo encontró tirado en el suelo con una herida mortal a la altura del pecho que finalmente le quitó la vida en el mismo lugar.
El familiar inmediatamente dio cuenta a carabineros quienes concurrieron al lugar junto a personal del SAMU, quienes constataron su muerte.
Aunque se habla de un suicidio, las verdaderas causas deberán ser dilucidadas a través de la investigación que realice la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Chillán, tras la orden emanada del fiscal de turno, una vez informado del hecho.
El SML deberá levantar el cuerpo cuando realicen las pericias la BH, para ser trasladado hasta Chillan.
Las muestras de pesar comienzan a ser visibles en las redes sociales por quienes conocieron a Rodrigo, un joven que siempre se le vio alegre.
PIE DE NOTA: Como medio de comunicación, enviamos nuestras más sinceras condolencias a su familia por este difícil momento.
