Con un hombre en estado grave e internado en el hospital de San Carlos terminó una agresión ocurrida anoche en el sector rural de Mitrío, en Quirihue.
De acuerdo a información exclusiva de Quirihue Noticias, se reportó una persona lesionada con arma de fuego y al concurrir carabineros se encontraron en el camino a un hombre de 60 años con heridas en sus manos provocadas por un cuchillo. El vecino les habría manifestado a los uniformados que a su domicilio llegó otro individuo a agredirlo con un arma blanca y que él se defendió, tomando una escopeta inscrita a su nombre y le disparó en dos oportunidades. El conflicto se habría originado por rencillas anteriores.
Se trataría de un hombre de 41 años que fue trasladado por familiares hasta el servicio de urgencia del hospital de Quirihue y posteriormente a San Carlos en esta grave con riesgo vital debido a las heridas provocadas. En tanto, el vecino que utilizó su arma de fuego fue detenido y pasará durante esta jornada al control de detención y la escopeta remitida a cadena de custodia en carabineros.