Doscientas plantas nativas fueron entregadas a los estudiantes de la carrera Forestal del Liceo Bicentenario «Carlos Montané Castro» por parte de la Corporación de la Madera (Corma).
Según la publicación realizada en el facebook oficial del municipio local, el profesor Julio Molina Vergara, coordinador del Área Técnico Forestal del establecimiento, recibió de manos de María Soledad Reyes, jefa de Ecosistemas Sustentables de CORMA, las especies que serán destinadas en los próximos días.
En la entrega estuvo presente el Alcalde Richard Irribarra, un grupo de estudiantes de la especialidad y directivos tanto del Departamento de Educación Municipal como del recinto educacional.
Corma por su lado, publicó en su cuenta oficial de Twitter que estuvo «Apoyando la #reforestación a través de la donación de 200 plantas nativas al Liceo Carlos Montané Castro. En la actividad participó CORMA Biobío-Ñuble, junto al alcalde de Quirihue, Richard Irribarra, y las empresas socias Terrafina y Cambium, que donó los árboles consistentes en Quillay y Maitén».