Cerca de 400 millones de pesos distribuidos en 1.200 usuarios aproximadamente ha entregado Indap Quirihue en su nuevo programa «Siembra Por Chile», establecido por el Presidente Gabriel Boric.
Así lo indico el jefe de área de Quirihue, José Pedro Hadi Pino, explicando que este nuevo programa tiene por objetivo entregar una ayuda económica no reembolsable a través de un bono, que va desde $200 mil a 1 millón de pesos, dependiendo de la superficie postulada.
«Han sido días de bastante trabajo en nuestra oficina, realizando las gestiones necesarias para poder ir en ayuda económica con nuestros usuarios, teniendo como objetivo palear el alto costo de los insumos como fertilizante y semillas que actualmente tiene el mercado. Como oficina estamos muy contentos de poder entregar este incentivo y esperemos que ninguno de nuestros usuarios se quede sin la ayuda, por lo que, si a la fecha, existe algún vecino que cumpla los requisitos para ser usuario de Indap le invitamos a que se acerque a las oficinas para poder realizar las consultas necesarias y poder postular», sostuvo Hadi Pino.