El alcalde de Cobquecura Julio Fuentes, firmó el contrato que adjudica la licitación pública a la empresa constructora que se hará cargo de los trabajos del proyecto de conservación del Liceo Polivalente “Diego Misenne Burgos”.
Se trata de una inversión de más de 274 millones de pesos, que permitirán mejorar las instalaciones, donde se contempla la instalación de ventanas con termopaneles, además del recambio de todo el sistema eléctrico del establecimiento, recambio de luminarias, y pintura del Liceo.
El alcalde Julio Fuentes explicó que “con la firma del contrato, la empresa debería los trabajos en los próximos días. Sin embargo debemos hacer mención que las obras estarán condicionadas en los tiempos, por los períodos de clases y los tiempos libres de los estudiantes, de manera tal de no interrumpir el normal funcionamiento de las clases en el Liceo”.
El plazo de ejecución de los trabajos es de 60 días, y los dineros provienen de los fondos de la Dirección de Educación pública del Mineduc.