En diligencias conjuntas con la Fiscalía Local de Chillán, Carabineros del OS7 Ñuble detuvo a mujer por el delito se Tráfico de drogas, a quien se le incautó en su domicilio más de 2.800 dosis de pasta base de cocaína.
El personal especializado realizó diversas diligencias para comprobar y acreditar el ilícito en la vivienda, que era investigada como punto de Tráfico de sustancias ilícitas.
«El equipo OS7 ejecutó diferentes técnicas investigativas para comprobar el delito, tras lo cual obtuvo la orden judicial de entrada y registro al inmueble, que se concretó con apoyo del personal de la 2ª Comisaría Chillán», explicó el Jefe del OS7 Ñuble, Capitán Javier Krause.
En efecto, tras la intervención al inmueble investigado, se detuvo a una mujer de 36 años, con antecedentes penales, por el delito de tráfico de drogas.
Desde la vivienda, Carabineros incautó más de 564 gramos de pasta base de Cocaína, equivalentes a 2.860 dosis de la droga, con avalúo comercial de $11.280.000 mil pesos.
Además, el personal incautó una pesa digital, celulares y 95mil pesos en efectivo, asociados al ilícito.
Tras el control de detención, el Tribunal dispuso la prisión preventiva de la mujer por el plazo que dure la investigación.