Dos heridos y un fallecido es el resultado de un accidente de tránsito ocurrido cerca de las 16 horas de este martes 11 de octubre, en la ruta N-50, sector El Huerto, camino Quirihue a Chillán.
Según la información recabada por QN, en el auto Toyota Yaris de color azul, que tiene patente de taxi turismo, viajaba el conductor identificado como José Alarcón Hernández de 74 años, el copiloto de 34 y un niño de 3 años.
La razón por la que el vehículo terminó a un costado del camino será materia de investigación de parte de la policía.
El primero en ser rescatado fue el menor de edad, posteriormente el copiloto y finalmente el conductor, que quedó atrapado entre el asiento y el volante. Los tres fueron trasladados al hospital de Quirihue, lugar donde falleció José Alarcón. Los otros dos lesionados fueron trasladados hasta Chillán.
El copiloto solo manifestó a carabineros que el conductor perdió el control del móvil y se estrelló contra el paredón, terminando en la posición que se ve en las imágenes enviadas a nuestro medio.
La fiscal de turno determinó que el cuerpo del malogrado vecino con domicilio en Quirihue, sea trasladado al SML de Chillán para la autopsia.
José Alarcón Hernández fue un conocido vecino de Quirihue que por años trabajó como conductor de las ambulancias del hospital de Quirihue y estaba casado con la exmatrona del mismo centro asistencial, Ana María Lizama. Tras su retiro del hospital, dedicó sus últimos años a trabajar como taxista.