Una trágica muerte encontró un menor de edad identificado como S. Sebastián M. de 14 años, de nacionalidad venezolana, luego de ser atropellado por un tren de pasajeros de la empresa EFE en el sector Portal de la Luna, en Puente Ñuble, comuna de San Nicolás.
Según explicó el Capitán Julio Riquelme Rocha, Oficial de la 1ª Comisaría San Carlos, el hecho ocurrió pasada las 19 horas. Al lugar concurrió personal de carabineros del retén de San Nicolás a tomar el procedimiento y al encontrar al menor sin vida, se dio cuenta al fiscal de turno.
Por su parte, Johan, un tío directo del menor, conversó con el medio independiente RecÑuble TV, describiendo a Sebastián como un joven con mucha vitalidad, alegre y respetuoso, que aún no entienden cómo tomó esa vía para ir a practicar deporte como siempre lo hacía. Llevaba en Chile cerca de dos años junto a su madre.
La fiscal (s) Ingrid Urrutia Álvarez, por su parte, instruyó diligencias a Carabineros de la Siat para aclarar las circunstancias del fatal atropello de un tren al adolescente S.S.M.R (14) de nacionalidad venezolana, quien circulaba en bicicleta, en el sector del Puente Ñuble.