La sonora de Carlos Palacios, Juan David Rodríguez y la Banda Tropical de Vallenar, fueron los artistas que la noche de este sábados dieron el vamos al Verano Quillón, con un espectáculo seguido en vivo por más de 3 mil personas que llegaron hasta el ahora remozado Balneario Municipal Laguna Avendaño de Quillón.
Con esta fiesta, las autoridades de la comuna esperan una temporada masiva, segura y tranquila para sus visitantes y residentes de la popular comuna auto denominada Turística y lacustre de Ñuble.
Este año, Quillón recibirá a sus bañistas de la Laguna Avendaño en un balneario espacioso y renovado, con mayor espacio, baños acondicionados, espacios para la inclusividad, un comercio ordenado, amplio estacionamientos, guardias de seguridad, salvavidas y presentaciones artísticas.
Seguridad y fiestas.
En los próximos días y junto a los preparativos de un aniversario más de la comuna, a festejar durante este mes, se entregará el calendario de fiestas típicas y culinarias de la zona así también, se prepara el Plan Verano Seguro, que en conjunto con Carabineros y PDI, permite que Quillón realice sus actividades en tranquilidad y seguridad.