Una tragedia es lo que enluta a una familia de Quirihue luego que, pasada las 17 horas, un joven de 32 años perdiera la vida en un accidente laboral al interior de la empresa Maderas Concon, ubicada en el km. 1 camino a Chanco.
Allí, de acuerdo a lo relatado por algunos de sus colegas, el joven recibió un golpe en la cabeza de una de las máquinas donde trabajaba falleciendo en el mismo lugar.
Se trata de Jonathan Vera Vásquez, quien tenía residencia en el sector El Álamo, en la entrada sur de Quirihue. La noticia caló hondo en sus compañeros de labores, sus amigos y vecinos, cuyas muestras de solidaridad y dolor para con la familia se ve reflejada en las redes sociales.
Al lugar llegó carabineros quienes dieron cuenta a la fiscalía, la que determinó que el cuerpo fuera llevado al SML de Chillán y la investigación del caso quedara en manos de la Brigada de homicidios de la PDI, la que deberá determinar las circunstancias del hecho.
PIE DE NOTA: Como medio de comunicación, enviamos nuestras más sinceras condolencias a su familia y cercanos por estos momentos de dolor.