Un fatal accidente de tránsito deja un joven de 21 años fallecido y a su hermano lesionado tras volcar el auto en el que se trasladaban en el camino a Chanco, ruta rural N- 410 que une Quirihue con Cobquecura.
El hecho ocurrió a eso de las 19 horas de este sábado 22 de abril, poco antes de llegar al puente Chanco. Por razones que será materia de investigación, el auto chevrolet de color rojo volcó a un costado de la ruta, falleciendo en el lugar el copiloto, identificado como Sebastián Sepúlveda Espinoza, mientras que el conductor, Ramón Sepúlveda, fue rescatado y trasladado en ambulancia al hospital local para su evaluación.
De acuerdo a lo recabado, viajaban solo ellos junto a unas mascotas (perros), ambos tienen residencia en la población Pablo Neruda en Quirihue. Llegó al lugar bomberos, personal del Samu y carabineros, quienes dieron cuenta al fiscal y éste determinó que concurra la SIAT Ñuble a realizar los peritajes para determinar las causas reales del accidente fatal. Aunque no se descarta exceso de velocidad y el estado del camino rural, situación que deberá dilucidar la investigación.
Este accidente fatal ocurre a menos de una semana del choque entre un auto y una motocicleta, donde falleció un joven de 19 años en la ruta N-50 camino a Ninhue.