ARCHIVO
CGE, compañía de distribución eléctrica que presta servicio a más de 3,2 millones de clientes entre las regiones de Arica y Parinacota y La Araucanía, pondrá en operación un nuevo servicio para atender a los clientes de sectores rurales o alejados de las oficinas comerciales en las regiones de Ñuble y Biobío.
La compañía implementó una nueva Oficina Móvil, mediante la cual contempla atender y hacer presencia en un importante número de comunas de las regiones de Ñuble y Biobío, principalmente en aquellas donde CGE no cuenta con una oficina de atención comercial.
Las comunas contempladas en esta etapa en la Región de Ñuble son: Chillán Viejo, Pinto, Coihueco, San Nicolás, San Fabián, Ñiquén, Trehuaco, Ránquil y Ninhue. En el caso de la región del Biobío, la Oficina Móvil atenderá a las comunas de San Pedro de la Paz, Hualpén, Chiguayante, Tomé, Coronel, Florida, Penco y Hualqui.
Fernando Sanhueza, gerente CGE zona Ñuble-Biobío, destacó la importancia de acercar la atención a los clientes de la compañía a través de esta sucursal móvil y que estará a cargo de realizar visitas mensuales en las Regiones de Ñuble y Biobío. Señalando también que “esta es una iniciativa que refuerza el trabajo que realiza CGE en terreno, permitiendo con ello reforzar la relación con nuestros clientes, sobre todo a nuestros clientes mas apartados de las zonas urbanas, cuya complicación es aún mayor al tener que trasladarse a una oficina estable para poder resolver sus dudas o solicitudes con la empresa”.
Cabe destacar que la sucursal móvil a disposición para atención al público, es una oficina que cuenta con sistema en línea para llevar a cabo las mismas atenciones que se realizan en nuestras oficinas comerciales establecidas. De esta manera, nuestros clientes de las 16 comunas restantes, podrán acceder a esta atención comercial dispuesta en puntos cercanos a sus residencias.
“Queremos destacar la colaboración de las distintas municipalidades, Uniones Comunales y Juntas de Vecinos, con quienes coordinamos previamente la operatividad de estas sucursales móviles”, señaló Sanhueza.
CGE recuerda a sus clientes que pueden comunicarse con la compañía a través de la cuenta de Twitter @CGE_Clientes, el Fono Clientes gratuito 800 800 767, la página web www.cge.cl, la aplicación móvil CGE 1click y el número de Whatsapp +569 89568479”.
En la mañana de este martes, la Plaza de Armas de Quirihue fue el punto…
El Servicio Nacional del Consumidor (SERNAC) inició una fiscalización nacional enfocada principalmente en recintos privados…
Los equipos de boccias vivieron una jornada memorable en la competencia regional desarrollada en Santa…
Hasta el próximo 15 de diciembre estará abierta la convocatoria del concurso de “Apoyo a…
El cáncer gástrico sigue avanzando de manera preocupante. Según cifras de la Organización Mundial de…
Cada 24 de noviembre se celebra el Día del Vino Tinto, una ocasión que suele…