CGE, compañía de distribución eléctrica que presta servicio a más de 3,2 millones de clientes entre las regiones de Arica y Parinacota y La Araucanía, pondrá en operación un nuevo servicio para atender a los clientes de sectores rurales o alejados de las oficinas comerciales en las regiones de Ñuble y Biobío.
La compañía implementó una nueva Oficina Móvil, mediante la cual contempla atender y hacer presencia en un importante número de comunas de las regiones de Ñuble y Biobío, principalmente en aquellas donde CGE no cuenta con una oficina de atención comercial.
Las comunas contempladas en esta etapa en la Región de Ñuble son: Chillán Viejo, Pinto, Coihueco, San Nicolás, San Fabián, Ñiquén, Trehuaco, Ránquil y Ninhue. En el caso de la región del Biobío, la Oficina Móvil atenderá a las comunas de San Pedro de la Paz, Hualpén, Chiguayante, Tomé, Coronel, Florida, Penco y Hualqui.
Fernando Sanhueza, gerente CGE zona Ñuble-Biobío, destacó la importancia de acercar la atención a los clientes de la compañía a través de esta sucursal móvil y que estará a cargo de realizar visitas mensuales en las Regiones de Ñuble y Biobío. Señalando también que “esta es una iniciativa que refuerza el trabajo que realiza CGE en terreno, permitiendo con ello reforzar la relación con nuestros clientes, sobre todo a nuestros clientes mas apartados de las zonas urbanas, cuya complicación es aún mayor al tener que trasladarse a una oficina estable para poder resolver sus dudas o solicitudes con la empresa”.
Cabe destacar que la sucursal móvil a disposición para atención al público, es una oficina que cuenta con sistema en línea para llevar a cabo las mismas atenciones que se realizan en nuestras oficinas comerciales establecidas. De esta manera, nuestros clientes de las 16 comunas restantes, podrán acceder a esta atención comercial dispuesta en puntos cercanos a sus residencias.
“Queremos destacar la colaboración de las distintas municipalidades, Uniones Comunales y Juntas de Vecinos, con quienes coordinamos previamente la operatividad de estas sucursales móviles”, señaló Sanhueza.
CGE recuerda a sus clientes que pueden comunicarse con la compañía a través de la cuenta de Twitter @CGE_Clientes, el Fono Clientes gratuito 800 800 767, la página web www.cge.cl, la aplicación móvil CGE 1click y el número de Whatsapp +569 89568479”.