Una denuncia en carabineros interpusieron esta mañana la dueña de una camioneta marca mitsubishi L200, de color promo, luego de ser víctima del robo de su vehículo.
De acuerdo a lo informado por carabineros y también testigos, la mujer estaba en la fila a la espera de ser atendida en la planta de revisión técnica (PRT) ubicada en el km. 1.4 camino a Cobquecura, cuando repentinamente desde un auto de color blanco bajaron varios sujetos que, a punta de pistolas, obligaron a bajar a la víctima para huir raudos del lugar ante la mirada atónita de los demás automovilistas que también estaban esperando en el lugar.
El hecho habría ocurrido alrededor de las 7.30 de la mañana de este martes. Al lugar arribó carabineros para tomar el procedimiento, entrevistando a testigos, obteniendo la mayor cantidad de datos que pudiesen aportar y revisando las cámaras de seguridad de la planta.
Más tarde, pasada las 8 de la mañana, un vehículo de similares características al ocupado por los delincuentes se quemaba en el sector El Arrayán, en la ruta 126, a unos 5 kms. al sur de Cauquenes, sin ocupantes cuando llegó bomberos, por lo que se podría estar relacionado con este robo, situación que es parte de la investigación.