El Estadio de la comuna de Ninhue se encuentra ya terminado en su construcción, esta sería la tercera parte del proyecto en la que se contempla una cuarta etapa, para la compra de maquinaria para la mantención del recinto deportivo, que se encuentra en la calle alcalde Ángel Cortez Martínez con Avenida nuestra señora del Rosario.
Unos de los anhelos más grandes del municipio, era poder entregar espacios de esparcimiento sano a todos los vecinos y vecinas de Ninhue, en los cuales pudieran realizar deporte, en este caso no podía faltar un estadio de fútbol para toda la comunidad, con el fin de que niños/as, adolescentes y adultos puedan disfrutar de estas instalaciones de alto nivel.
La construcción se encuentra en su tercera fase que sería de término de las obras, solo falta la última etapa que es la de compra de la maquinaria para la mantención del estadio. Se espera que los vecinos y vecinas puedan disfrutar de este establecimiento deportivo en mayo de este año.
La máxima autoridad comunal, Luis Molina, se mostró muy satisfecho con el resultado de las obras comentando que “se ha hecho un trabajo en equipo, para poder llevar a cabo este proyecto que ha sido de largo aliento, pero que ha valido la pena, ya que el resultado ha sido muy bueno y que será beneficioso para todos mis queridos vecinos y vecinas, mi sueño es poder mejorar cada día las vidas de todos los ninhuanos”.