Este fin de semana, el equipo de funcionarios de la Dirección de Obras municipales de Cobquecura, junto a los vecinos estuvieron trabajando para reponer puentes dañados por temporales del 2023, los que estaban comprometidos a ejecutar por distintas autoridades regionales, sin que se concretara, por lo que el municipio decidió ejecutar estos trabajos por cuenta propia.
El alcalde Julio Fuentes Alarcón estuvo acompañando a los funcionarios, destacando que «estamos trabajando junto a los vecinos del sector y su presidente; hoy en el sector del puente Las Ranas, instalando los tubos que permitirán mejorar la evacuación de las aguas lluvias en invierno para evitar los anegamientos. Posteriormente seguimos con el puente matadero donde también instalamos un tubo para habilitar el puente y retomar la conectividad de esas familias».
«Quiero agradecer a los funcionarios que nuevamente un día sábado decidieron sumarse a esta propuesta que les hice para trabajar en terreno y así darle una solución concreta a esta comunidad», agregó el jefe comunal que fue acompañado en terreno por el concejal Ramón Venegas.