En operativo de búsqueda de sujetos prófugos de la justicia, Carabineros de la Sección de Encargo y Búsqueda de Personas y Vehículos, (SEBV) Ñuble, capturó a hombre que permanecía oculto de la justicia hace 1 año y 23 días.
El personal especializado ejecutó diversas diligencias propias de su competencia para establecer la ubicación de un sujeto que había evadido la acción policial por más de un año, y que es requerido por su responsabilidad en los delitos de Maltrato de Obra a Carabinero de Servicio, Maltrato de Obra a Personal Pdi y Daño Calificado.
«Este sujeto había logrado ocultarse durante este tiempo, pero con la investigación llevada a cabo por este equipo, se logró establecer su ubicación y concretar su detención, para ponerlo a disposición de los tribunales», explicó el Jefe del SEBV Ñuble, Teniente Miguel Venegas.
El imputado, que además registra 14 detenciones por delitos como robo con violencia, receptación e ilícitos de la Ley 20.000 de Drogas, entre otros, fue entregado a la justicia.