Diversas diligencias de investigación estuvo ejecutando la tarde de este domingo Carabineros de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) Ñuble, para esclarecer la dinámica del accidente de tránsito ocurrido en la comuna de San Nicolás, que resultó con una conductora fallecida.
El equipo especializado arribó la tarde de este domingo al km 1,4 de la ruta N-350, en sector Monteleón para indagar las eventuales causas que provocaron el siniestro vial, donde perdió la vida una mujer de 40 años, producto de las graves lesiones.
«En el sitio del suceso, Carabineros de la Sección Especializada realizaron pericias preliminares que permiten esclarecer que, por circunstancias que son investigadas, el vehículo desvía su trayectoria, por lo que sale de la vía, trayecto en que impacta simultáneamente a un poste de utilidad pública y bloque de concreto en un ingreso a un predio particular», explicó el Oficial Investigador de la SIAT, Capitán Christian Caroca.
Producto de las graves lesiones sufridas por el accidente, falleció en el lugar la mujer identificada como Ariela Alvarado Vega que conducía el automóvil, la cual viajaba sin acompañantes.