La jornada de este lunes, Carabineros de la 2a. Comisaría Chillán detuvo a un hombre denunciado pro su pareja por violencia, a quien se le halló un cultivo ilegal de cannabis sativa.
El personal policial concurrió al sector de calle Real Audiencia en el poniente de la capital regional, para auxiliar a una mujer que alertó sobre un hecho de violencia intrafamiliar, acusando lesiones por parte de su pareja, a quien también denunció por mantener un cultivo indoor.
«Carabineros concurrió al domicilio de la pareja, donde recibió la denuncia de la víctima, a quien se le estableció lesiones leves. Además, recabando información, se estableció que al interior del inmueble, en uno de los dormitorios, se mantenía una producción indoor de marihuana, con los elementos necesarios para el cultivo», explicó el Oficial de la 2da. Comisaría Chillán, Teniente Hernán Isla.
Finalmente, el personal se trasladó hasta el trabajo del agresor, donde se le detuvo por el delito de lesiones leves en contexto de violencia intrafamiliar y cultivo ilegal de cannabis.