Con gran entusiasmo se dio inicio a las obras del esperado proyecto habitacional del Comité de Vivienda Los Trigales en Ninhue, beneficiando directamente a 12 familias de la comuna.
Esta importante iniciativa es una realidad gracias al Programa Fondo Solidario de Elección de Vivienda DS49, que contó con la valiosa asesoría de la Entidad Patrocinante Carrasco y Carrasco Consultores Ltda., y cuya ejecución estará a cargo de la Constructora Hurtado y Carrasco Ltda.
En la ceremonia de inicio de obras, el alcalde de Ninhue, Luis Molina, reafirmó el compromiso de la administración municipal con el desarrollo integral de sus comunidades, especialmente en lo referente al acceso a una vivienda digna. «Como Municipalidad de Ninhue, seguimos firmemente comprometidos con apoyar el desarrollo de nuestras comunidades, especialmente en algo tan esencial como es el acceso a la vivienda digna», señaló el edil.
La significativa jornada contó con la presencia del seremi de Vivienda de Ñuble, Antonio Marchant, el director del SERVIU, Roberto Grandón, y el delegado presidencial provincial de Itata, Mario Cruces, quienes destacaron la importancia de este proyecto para mejorar la calidad de vida de las familias de Ninhue.
Las futuras viviendas, que oscilarán entre los 65 y 69 metros cuadrados, representan un avance concreto en la disminución del déficit habitacional de la comuna y brindarán un hogar seguro y confortable a las familias del Comité Los Trigales.
Escucha Radio Estrella Digital



