Una importante información entregó la municipalidad de Cobquecura para los vecinos y turistas ya que desde hoy Miércoles 21 y hasta el Viernes 23 de julio se suspenderá el tránsito vehicular en la ruta desde Cobquecura a Neguinto y Taucú.
La medida obedece a la solicitud presentada por la empresa que realiza la instalación de postes del tendido eléctrico, que es uno de los acuerdos de CGE para mejorar el servicio eléctrico en la comuna; y con la intención de mejorar la seguridad de las personas y evitar al máximo los riesgos de algún accidente vehicular.
Por ello se realizará el desvío de tránsito hacia Taucú, entre el acceso desde la ruta N-40 y el cruce Piedra Alta, será por el camino costero a través de la playa Mure, aunque se determinó que tendrán libre acceso sólo los residentes de Neguinto, Candelillas y los vehículos de emergencia.
El decreto municipal contempla esta medida desde hoy Miércoles y hasta el Viernes próximo, por lo que agradecen la comprensión de los inconvenientes temporales que esta medida pueda significar.