El delegado presidencial de la Provincia de Itata, Daniel Andrades, recibió la visita protocolar de quien será su sucesor en el cargo, Luis Cisternas Arellano, designado por el Presidente electo Gabriel Boric para cumplir esta función a partir del próximo 11 de marzo.
En la oportunidad, el delegado Daniel Andrades valoró la visita, que tiene como objetivo coordinar el traspaso de la administración en beneficio de un pronto trabajo de las nuevas autoridades en favor de los habitantes de la Provincia de Itata.
“Quiero agradecer al nuevo delegado por su visita, para poder explicarle un poco el funcionamiento de la delegación. Felicitarlo por su nombramiento, porque como lo dice el nombre, corresponde representar al Presidente de la República, lo que es un tremendo honor”, manifestó el delegado presidencial Daniel Andrades.
“Hay que resaltar esto, porque esa representación hace que la provincia sea conocida. Por ello es importante que el delegado apoye los proyectos de la provincia y la defienda. Fue una muy buena jornada, en la que le comenté también las directrices que hemos llevado adelante en temas como caminos, conectividad, adulto mayor, nuestros niños que son el futuro de la provincia y del país”, agregó la máxima autoridad provincial.
Junto con ello, el actual delegado presidencial de Itata expresó sus buenos deseos para la labora de su sucesor en el cargo. “Fue una muy buena jornada. Desearle el mayor de los éxitos a las autoridades que vienen, y nosotros vamos a estar aquí cerca apoyando porque llevamos a la Provincia de Itata en el corazón”, finalizó Daniel Andrades.
La reunión protocolar incluyó también un recorrido por las instalaciones de la Delegación Presidencial Provincial de Itata, en la que el delegado Daniel Andrades explicó a su par el funcionamiento del organismo y los servicios disponibles.