El diputado Felipe Camaño, invitó al ministro de Obras Públicas, Juan Carlos García, a visitar la región de Ñuble para empaparse de las necesidades que afectan a los habitantes de esta zona, principalmente en temas que conciernen a su cartera.
El parlamentario solicitó esto, dada la creciente necesidad de la región en materia de conectividad. “Ñuble es uno de los territorios que más carece de caminos asfaltados en el país, además de innumerables problemas en materia de estructura de puentes y obras ejecutadas”, dijo Camaño.
El parlamentario agregó que “ el ministro acogió nuestra petición, y vendrá a la región a ver in situ lo que sucede, pudiendo analizar distintas necesidades que se producen en materia de conectividad territorial y las prioridades urgentes que requiere la región de Ñuble en esta materia”.
“De igual forma le hemos solicitado al ministro entregar claridad con el embalse la Punilla, no tan solo lo que pide un sector, sino también los que se sienten perjudicados por esta obra, como son los propios vecinos. Es por esto que junto al convencional Cesar Uribe, le hemos pedido reunirse con vecinos y vecinas de la comuna”. Concluyó el parlamentario.