Como Emiliano Vásquez de 18 años fue identificado el joven que falleció la tarde de este miércoles en Quirihue.
De acuerdo a lo recabado, carabineros fue avisado pasada las 18 horas, concurriendo al hospital local, donde ingresó un joven con heridas de gravedad tras haber sufrido un desafortunado accidente en un sector rural.
De acuerdo al relato del amigo que lo trajo desde el campo al servicio de urgencia, el vehículo de Emiliano quedó enterrado en el barro en el sector Las Conejeras, hacia el lado poniente de Quirihue, por lo que lo había llamado para que fuera a su rescate.
Al llegar, al parecer había algo de pendiente y al momento de comenzar con las labores de enganche desde el auto del amigo hacia el de la víctima, éste habría cedido y se deslizó directo al auto de Emiliano justo cuando se encontraba instalando la eslinga de amarre, siendo aprisionado entre ambos vehículos y resultando con heridas de carácter grave que finalmente le quitaron la vida en el hospital local.
Las muestras de pesar al conocerse esta información no se dejaron esperar por sus familiares, amigos y vecinos que conocieron a Emiliano, quien era conocido entre sus amistades como el «mono». Era fanático de los caballos y los autos, según se puede apreciar en redes sociales de sus amigos.
De momento se desconoce si el cuerpo será remitido al SML de Chillán para la autopsia de rigor ni donde será velado.
PIE DE REDACIÓN: Como medio de comunicación, queremos expresar nuestras más sinceras condolencias a su familia por estos momentos difíciles que están atravesando ante la pérdida de su ser amado.