Un sujeto mayor de edad fue detenido la mañana de este lunes al interior de una cocinería del terminal de buses de Quirihue luego de los antecedentes entregados a carabineros que daban cuenta que horas antes, durante la madrugada, había ingresado a robar a un minimarket en San Nicolás.
Según la información recaba por QN, el joven entró por una ventanilla al «supermercado Los Vecinos» ubicado frente a la plaza de armas de San Nicolás, logrando llevarse computadores, dinero entre otras especies. Éste sería el segundo robo que sufre este local comercial.
El sujeto fue identificado a través de las imágenes de las cámaras de seguridad del local, tratándose de un conocido delincuente de la comuna. Así entonces, carabineros recibió la información que había tomado rumbo hacia la costa de Ñuble, siendo aprendido por personal policial de Quirihue. Al revisar sus pertenencias, le fueron encontradas en un bolso las especies incluida una pistola.
Del hecho se le dio cuenta a la fiscalía, se contactó a los afectados quienes reconocieron sus pertenencias y el detenido deberá pasar al control de detención durante este martes.