La fiscal (s) Johanna Irribarra informó que durante esta mañana se desarrollaron diversas diligencias con detectives de la Biro de la PDI, con el fin de establecer la identidad de los sujetos que ingresaron durante la madrugada a las bodegas de dos multitiendas (Hites y Falabella), ubicadas camino a Huepe, logrando establecer que habían especies en cinco domicilios de la Villa Las Almendras, en Chillán.
A raíz de lo anterior, la fiscal (s) solicitó al tribunal órdenes de entrada, registro e incautación en esas viviendas, logrando recuperar “prácticamente el ciento por ciento de las especies sustraídas, además de cuatro automóviles y dos motocicletas que mantenían encargo por robo”. A ello se suma la incautación de plantas de marihuana; droga, como tusi y pasta base, y algunas armas de fuego.
La fiscal (s) Johanna Irribarra precisó que a esta hora aún se encuentra personal de la Biro realizando diferentes diligencias, tendientes a establecer el paradero de los sujetos que participaron en este robo registrado cerca de las 6 de la madrugada. “Estas diligencias están en curso y estamos a la espera del resultado de las mismas”, indicó la fiscal (s).