Sin lesionados pero con daños en un vehículo fiscal fue el resultado de una colisión en el sector rural de Mitrío, en Quirihue, ocurrida pasada las 16 horas de este domingo.
De acuerdo a los antecedentes recabados por Quirihue Noticias, entregados además por vecinos y testigos del hecho, en el accidente de vio involucrado un carro de carabineros y una camioneta particular marca Toyota Hilux.
Según testigos, el vehículo policial circulaba por la ruta cuando repentinamente apareció el conductor de la camioneta desde un camino lateral perteneciente a un predio forestal, sin detenerse para verificar que no viniera nada y así tomar el camino principal.
El carro RP- 6215, perteneciente a la quinta comisaría de Quirihue, recibió el impacto en la puerta trasera del lado del copiloto. Por este hecho debió concurrir la SIAT Ñuble para realizar los peritajes mientras que ambos conductores fueron trasladados hasta el hospital local para realizarse la alcoholemia de rigor. Hasta el cierre de esta edición no había ningún pronunciamiento oficial por parte de carabineros.
El caso pasa al juzgado de policía local.