Una actividad de bienvenidas a dos alumnas que llegaron por el programa de intercambio al Liceo de Quirihue, realizó el establecimiento educación en conjunto con el departamento de educación municipal.
Se trata de dos alumnas, Nattiya y Brynhildur, quienes se incorporaron a partir del primer día de clases en sus cursos respectivos 3° B y 4° B, que se encontrarán estudiando por un año académico en la comuna, provenientes de Tailandia e Islandia.
Cabe mencionar que es el segundo año que el Liceo recibe alumnos de intercambio, lo cual permite compartir nuevas experiencias entre los compañeros y compañeras. Estas iniciativas buscan generar espacios para que alumnos del Liceo Bicentenario Carlos Montane Castro puedan acceder a viajar a otros países y nutrirse de nuevas experiencias y aprendizajes.
«En Quirihue se está trabajando por fortalecer la educación pública, entregar herramienta y experiencias para un desarrollo integral de los y las alumnas», dijo el alcalde Richard Irribarra, quien participó de la ceremonia junto a las familias que acogen a estas alumnas.