El fiscal Mauricio Mieres Mujica trabaja con la Brigada de Homicidios de la PDI en la investigación de la muerte de un hombre, identificado como Rodrigo Manríquez Irribarra, de 40 años, quien fue baleado, cerca de las 21 horas de anoche, en calle Covadonga, en el sector Oriente de Chillán.
Según los primeros antecedentes recopilados en la investigación, la víctima fue abordada por un grupo de personas, una de las cuales se le acercó y le disparó a corta distancia con un arma tipo escopeta. Rodrigo Manríquez logró caminar un par de pasos hasta desplomarse. Falleció antes que pudiera recibir atención médica.
El fiscal precisó que se realizan diversas diligencias investigativas, como revisión de cámaras de seguridad y empadronamiento de testigos, para dar con el autor de este homicidio.
Segunda víctima en menos de 4 horas
Un segundo homicidio en las últimas horas concentra el trabajo de la Fiscalía y la PDI para aclarar la muerte de Ignacio del Pino Arancibia, quien fue baleado mientras estaba al interior de un automóvil, informó el fiscal de Chillán, Mauricio Mieres Mujica, a cargo de la investigación.
El hecho ocurrió cerca de la 1.30 horas en calle Torres del Paine, en el sector oriente de Chillán. Hasta allí llegó un sujeto desconocido que disparó en contra de la víctima, al parecer con un arma de fuego de puño.
El fiscal precisó que, según los antecedentes recopilados por la Brigada de Homicidios de la PDI, este crimen no tendría relación con el anterior, ocurrido también en el sector oriente de la ciudad, ayer en la noche, y cuya víctima también fue baleada.