Continúan las diligencias por parte de la policía para dar con la paradero del vehículo y su conductor que la noche de este 1 de marzo atropelló y dio muerte a Javier Eduardo Romero Alarcón de 65 años de edad.
Luego de terminada la audiencia de este mediodía, la fiscal (s), Gloria González, entregó antecedentes sobre este hecho, indicando que se mantuvo en el lugar hasta altas horas de la noche junto a personal de la SIAT Ñuble. Mientras que la Sección de Investigación Policiales (SIP) busca cámaras de seguridad de locales comerciales o viviendas cercanas al sitio del suceso con el fin de identificar el vehículo causante de la muerte del hombre, que tenía domicilio en el sector El Recreo.
El accidente ocurrió pasada las 22 horas de este 1 de marzo en la ruta 126, salida sur de Quirihue, a metros del hospital local. Carabineros arribó al lugar junto a personal de salud los que constataron la muerte de Romero Alarcón. Su cuerpo fue trasladado al SML de Chillán mientras siguen las pericias para dar con el o la responsable.
El hombre era un conocido vecino que diariamente caminaba desde su casa al centro de la ciudad.